martes, 22 de octubre de 2013

Primavera galáctica


(Fragmentos de recuerdos)

Cada día de mi vida cruzo las mismas calles.
Veo los mismos árboles y hablo con las mismas personas.
Cada día sigo escuchando aquél estruendo en mi mente.
Entre el caos y el reproche lo admito, aún te espero.

A veces solo cierro los ojos y vivo ciegamente. 
El tiempo fluye a través de mi alma y se extravía 
entre rencores y ensueños.
Lo sé, porque aún duele. Te he perdido.

A diario contemplo aquélla misma luna.

Ese lucero que enciende la noche corrompida 
entre miles de estrellas descarriadas.
A diario no dejo de buscarte entre esas impúdicas galaxias.

En la soledad, me gusta soñar con poesía. 

En compañía, me gusta la idea de poder amar.
Y sí, me gusta recordar el tiempo en el que creí conocerte.
Pero todo sigue tan igual. Impávida nazco en las mismas calles de siempre.



1 comentario: